Monkey Jane ya en la familia de Ventilador Music

Incluimos a la artista cambrilense en nuestro roster

Des del sur de Catalunya se oyen los ecos de una guitarra folk, la lluvia que cae entre las colinas y una voz que se mezcla en harmonía con la naturaleza. Ella es Monkey Jane, la nueva promesa femenina de Ventilador Music que ha llegado para suavizar las más profundas atmosferas.

Monkey Jane se presenta este 2021 con su segundo álbum Silent Noise, con un repertorio de canciones en inglés, frescas, íntimas y para todos los oídos. Huye de las etiquetas y danza entre todos los estilos que ayudan a Jane a contar sus historias. La compositora, guitarrista y productora saca sus reminiscencias de su primer álbum Changes, que sigue una línea más folk y acústica que le sirven de inspiración en este segundo disco.

La artista cambrilense es una buena propuesta para todos aquellos que quieran disfrutar de la música más íntima, sensible y fresca que se sale de los límites del pop convencional. Un buen sonido para todos los públicos, capaz de transmitir una gran cantidad de emociones diferentes hasta la platea o hasta el sillón de tu casa.

Escucha su single, WOMAN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: