Monkey Jane saca un nuevo álbum de pura naturaleza

Monkey Jane, el alter ego de Txell Mas, se realza para sacar su segundo disco esta primavera de 2021, Silent Noise

Con un repertorio fresco e íntimo y para todos los oídos, llega el nuevo álbum de la compositora, guitarrista y productora Monkey Jane. Silent Noise cuenta con 8 canciones en inglés producto de un confinamiento que explican todo lo que tal vez Txell no haría, pero su alter ego sí.

Monkey Jane huye de las etiquetas. Cada canción cuenta una historia y todo placer auditivo, estilo y sonoridad de la música se lo deben a ella. Es por ello que, a pesar de seguir una fina línea folk, Silent Noise oscila esporádicamente entre todos los géneros musicales que complementan cada cuento. La voz de Jane proyecta naturalidad, sensibilidad y una dulce intimidad que le permite provocar una gran cantidad de emociones diferentes cuando sube al escenario.

Silent Noise ha sido grabado en Llimac Estudis de la mano de Nil Llorach, entre otros músicos colaboradores. Un segundo disco fresco, acústico y para todos los públicos que estará disponible el 07/05/2021. Además, su videoclip Woman será estrenado en vivo durante el festival FiM de Vila-seca este domingo nueve de mayo. ¡No te lo pierdas!

Escucha el Primer Single WOMAN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: