
Su último LP Jazz Llach está siendo un éxito que refleja la variedad de matices sonoros.
Grup Aiguaviva sigue trabajando tras lanzar su último disco Jazz Llach. Que con Araceli Aiguaviva en el frente, nos muestra una nueva dimensión de los éxitos de Lluís Llach con una sonoridad Jazz, viva y femenina. Una actitud tradicional con la viveza y la elegancia del sonido radiofónico de América de los 50′.
Desde bien pequeña se interesó por la música que hoy en día la hace volver al estudio. Y es que la barcelonina no se detiene y ha vuelto para deleitarnos con su voz una vez más.
El álbum es un éxito, tal y como esperamos de una de las voces más reconocidas de la escena jazzística catalana. Un homenaje a Llach hecho con mucho cuidado y con la elegància seductora del jazz. Denota una gran calidad musical respaldada por excelentes músicos y una excelsa producción de Yeray Hernández.
El panorama del jazz está cobrando mucha vida estos últimos años. Araceli Aiguaviva no se queda atrás y nos demuestra que nunca es tarde para recordar los clásicos de antaño pero con una pizca de identidad cultural.