Un “Psychotic Lover” para el Blues

El nuevo álbum “ Frankie Chavez Live At Home” ya está disponible en tus plataformas digitales favoritas

Frankie Chavez

El 12 de Marzo, Frankie Chavez lanzó el álbum Frankie Chavez Live At Home. Un Álbum de 7 canciones que fue creado a raíz de la grabación que hizo para nuestro festival El Último Streaming, que hacía referencia a las ganas de terminar con esta era de excesivos conciertos digitales y regresar a las salas y espectáculos en vivo. El artista nos trae una edición más íntima de sus canciones de siempre.

El rey del blues en el sur de Europa nos demuestra ahora más que nunca, que su apodo le hace justicia. El uso de echo y reverb en la voz imita las grabaciones folk-americanas que, junto a  las cuerdas metálicas de su guitarra, nos transportan a un Western muy cercano. Frankie, desde su casa, puede transmitir tanto como una “Full Band” en pleno concierto.

Capaz de traer la escena del Blues de norte América a Europa, Chavez siempre nos enseña su pasión por el blues como un buen profesor que adora su trabajo. Un entusiasmo en su persona que hace que nosotros mismos nos empecemos a interesar por esta música que hoy en día nos resulta más lejana.

Escucha “Frankie Chavez Live At Home” en Spotify

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: