En Ventilador Music celebramos 25 años con un reconocimiento Enderrock

Obtenemos el Reconocimiento a la Industria Musical Catalana de los premios Enderrock 2021

PREMIS ENDERROCK 2021, Antiga fàbrica Damm, Barcelona. 3 de març del 2021

Nos congratula anunciar, que el 3 de marzo el Grup Enderrock nos ha entregado un “Reconeixement a la Industria Musical Catalana” celebrando así los veinticinco años de Ventilador Music. Una muy buena iniciativa que nos da reconocimiento a aquellos que contribuimos en la escena.

La Antiga Fàbrica d’Estrella Damm de Barcelona fue la cuna de la velada con una rueda de prensa un poco inusual en tiempos de confinamiento. Las mascarillas y las normas de distanciamiento social no impidieron al Enderrock transmitir el espíritu y la pasión por la música que nos agrupa a todos bajo un mismo nombre: el de defender y transmitir la cultura de nuestra tierra catalana.

Desde Ventilador Music, damos las gracias al Enderrock por contar con nosotros una vez más. También felicitamos a nuestros compañeros que, como nosotros, celebran sus cumpleaños y superan las dificultades en estos tiempos de crisis que la cultura está sufriendo. En definitiva, un buen recuerdo al espíritu que nos anima como industria a seguir adelante y hacer que la música catalana prospere con todos nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: