Òscar Briz nos prepara una chispa de sinceridad

El cantautor valenciano vuelve a los escenarios el 26 de Febrero en el Casinet de Hostafrancs

Òscar Briz es uno de los revitalizadores de la canción de los últimos años. Cantante, guitarrista y autor valenciano, comienza su carrera en solitario en 1999, habitualmente acompañado de banda y con una gran trayectoria musical. Este Viernes 26, actuará en el Casinet de Hostafrancs para presentar su último LP Amor i Psicodèlia en Temps de Virus.

Es un artista atrevido que no teme su lengua materna, pero tampoco rechaza otro idiomas. Ecléctico como ningún otro, pasa de la música pop, el rock, la psicodelia y el indie sin perder su aura más íntima y acústica. Transporta la figura del cantautor en un ámbito más moderno, sintético y diverso. Un conjunto de sonidos clásicos muy bien relacionados que nos transmiten cierta nostalgia, pero que no dejan de ser afines a sus tiempos.

Òscar Briz, es uno de los cantautores valencianos que no dejan indiferente a nadie, así lo avalan sus 10 álbumes. Ganador de varios premios del como: el Premio Enderrock al Mejor Disco Cantautor del año y el Ovidi Montllora mejor Disco De Autor por su LP Asicnronía.

Su último álbum Amor i Psicodèlia en Temps de Virus, describe muy bien sus letras irónicas, pero a la vez inspiradoras y auténticas que nos animan a seguir adelante como personas. “¿Por qué abrazar sombras cuando la luz se presenta si la llamas?”

“Stereotype”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: