El Último Streaming no será el último

El éxito del festival replantea que haya una segunda edición para presentar a próximos artistas

En Ventilador Music demostramos, una vez más, que la cultura es segura y un esencial para el espíritu humano. Que la escena independiente merece ser reconocida por su trabajo y esfuerzo. Que la música debe poder vivir y no tan solo sobrevivir.

Los alegres comentarios de los espectadores y las lúcidas presentaciones de los artistas del roster del 2021 han hecho de esta velada toda una experiencia digital que, casualmente, recibió todo el calor humano que se podría esperar en un concierto. Una gala que no nos importaría repetir otra vez.

Frankie Chávez arrancó El Último Streaming con su sobrecogedora guitarra y un energético blues que hacía arder la caja de comentarios. Seguido de Speaker Cabinets que nos dedicaron un escenario más crudo, puro y orgánico de una escena roquera que nos genera una sonrisa de complicidad al verlos. T-Bird fue quien cerró la velada del sábado dejando el listón bien alto con sus ritmos africanos y latinos en una danza multicultural y pasional.

Se abre la sesión de domingo; Saritah, con su radiante sonrisa y su frescura musical irradia felicidad, calma y serenidad a todos los presentes, o no tan presentes, en un acústico reggae. Gigante fue quien la siguió con luces de colores, nunca mejor dicho, en un oscuro escenario que nos envuelve en sus letras indie y nos adentra en nuestra más profunda consciencia. Por último, pero no menos importante, Vitu Valera nos transportó a sus tierras natales de Perú, una mezcla de folklore y electrónica en un almacén; un escenario inusual que transmite muy bien la sensación de estar viajando en la bodega de un avión.

Deja un comentario