Jazz, Cuentos y Sexo

Les Pomes d’Eva”, nos transporta hasta nuestros más voluptuosos deseos

Una danza entre jazz y pasión, así es el libro de cuentos eróticos, “Les Pomes d’Eva”. Eva Pérez Benages nos presenta a tres mujeres, seis cuentos y doce canciones de jazz y bossanova que acompañan su lectura. La autora plasma en esta obra sus dos grandes pasiones: la escritura y el canto.

Nacida en Vilanova y la Geltrú el 1971. Licenciada en Psicologia en la Universidad de Barcelona. Lectora incansable desde pequeña y seducida por la literatura decide ahora hacer realidad su sueño y mostrar su primer libro con cuentos para adultos que, por si no fuera poco, contiene un disco musical de versiones, que están indexadas en el libro, interpretadas vocalmente por ella.

Eva Pérez Benages no le teme al éxito y se asegura de que su producto tenga la mayor calidad posible. Acompañada y respaldada por grandes músicos como: Barbarito, Peter Lemberg, Jordi Paulí, Narcís Vidal, Lluís Figuerola y Xavier Figuerola; y con el apoyo de Josep Lladó en la producción quien cuenta con una prestigiosa trayectoria musical.

La autora, se deshace de todo tabú y rescata en su obra viejos recuerdos y experiencias que nos transportan a nuestros más voluptuosos deseos. Olvida las vergüenzas, las malas miradas, el “qué dirán” y las hipocresías con “Les Pomes d’Eva”.

El día 12 de diciembre, Benages presentará su libro en Pòsit de Pescadors (Vilanova i la Geltrú) dónde, no solo habrá música en directo sino que también se leerán fragmentos de los cuentos y contará en todo momento con pintura en vivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: