Guillem Tudó, crooner de los nuevos tiempos

Joven, apuesto y andorrano, así es el nuevo crooner

Proveniente de las tierras de Andorra, el joven y apasionado Guillem Tudó esboza con su brillante saxo el sonido cálido radiofónico de la América de los años 50 que hoy en día vuelve a ser tendencia. Su voz, de un cantar más frío, templa la calidez de su instrumento metálico y le otorga a ese jazz de antaño una pizca de identidad cultural más cercana a su pueblo natal.

Tudó es un gran defensor de los artistas locales y apuesta por entidades culturales que promocionen a los creadores andorranos. Es por eso que cuenta con la subvención del Ministerio de Cultura del país, con quien realizará una rueda de prensa este próximo jueves, 3 de diciembre.

Su primer EP está a la vuelta de la esquina y cuenta con clásicos como “Fly Me To The Moon” abarcados por sus dos facetas musicales; como saxofonista y como cantante. En este disco, contará con el apoyo de grandes artistas de jazz como: David Simo, Jordi Portaz, Narcis Vidal, Quijo Bejar, Xavier y Lluís Figuerola, Pablo Martín; y el brillante músico y productor, Josep Lladó.

El artista se une con los mejores músicos de jazz catalanes, para lanzar una bomba de calidad y pasión. Este primer EP, que saldrá el 4 de diciembre, será una excelente carta de presentación para Guillem Tudó.

Clica para escuchar a Guillem Tudó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: